19 de mayo, 2022
                   


La compañía Twin Engine inauguró un sitio oficial anunciando la producción de su primer anime original titulado Bucchigire! (Shine On! Bakumatsu Boys), cuyo estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón. Amazon Prime Video y Hikari TV transmitirán el anime en Japón simultáneamente con su emisión en televisión.

Bucchigire!

Equipo de producción

  • Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero, YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Geno Studio (Golden Kamuy, Genocidal Organ), y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El autor de Shaman King, Hiroyuki Takei, se acredita los diseños originales de personajes, mientras que Masafumi Yokota (Nanatsu no Taizai, Boku dake ga Inai Machi, Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuuden, Fairy Tail, Log Horizon) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bucchigire!

La historia está ambientada en la época en que los samuráis dominan Japón. Sin embargo, el cuerpo de policía Shinsengumi ha sido prácticamente aniquilado por un enemigo desconocido, salvo un superviviente. Siete criminales han sido elegidos como sustitutos del Shinsengumi. Para garantizar la ley y el orden en Kioto, se pone en marcha una operación secreta de sustitución.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 「ブッチギレ!」製作委員会