enero 28, 2023

Un compositor de 35 años que ha escrito música para varios videojuegos y producciones de anime ha sido detenido como sospechoso de intento de agresión sexual por haber tirado de la mano a una adolescente en el Barrio de Meguro, Tokio, según revelaron las investigaciones de la Policía Metropolitana de Tokio.

Oreimo

Una cámara de seguridad de la estación le captó siguiendo a la joven mujer, y la Policía Metropolitana está investigando los detalles de la situación. El sospechoso, Hidekazu Tanaka, de 35 años, compositor, fue detenido. Según los investigadores, es sospechoso de intento de agresión sexual contra una adolescente en un aparcamiento de bicicletas cercano a una estación del Barrio de Meguro (Tokio) en agosto de este año, por decirle obscenidades y tirarle de la mano a la fuerza.

La joven mujer denunció los daños en una cabina de policía cercana y la Policía Metropolitana investigó, y una cámara de seguridad de la estación captó el seguimiento de la mujer. La Policía Metropolitana lo detuvo el 24 de octubre y está investigando las circunstancias detalladas.

Por otra parte, Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor, destacando Highschool of the Dead, Monogatari Series: Second Season, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, The Idolmaster, Vividred Operation, y Onnanoko ni Naritai, por mencionar algunos. Estuvo afiliado con el grupo productor MONACA, pero desde su salida en 2021 se volvió independiente.

Fuente: NHK NEWS

Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved

Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo Oreimo