19 de mayo, 2022

Un comunicado de prensa confirmó que el manga para adultos escrito e ilustrado por Re:mimuTensei Shoya kara Musabari Ecchi – Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou (Game World Reincarnation – Sex on the First Night), tendrá una adaptación al anime. El proyecto se estrenará en el mes de enero de 2022, emitiendo una versión censurada en las televisoras Tokyo MX y BS11 en Japón, y una sin censura a través del servicio AnimeFesta.






Elenco de voces


  • Tomohito Takatsuka (versión general) y Souji Sarutobi (versión explícita) como Sirius Iver.
  • Akira Sekine (versión general) y Rinne Haruhara (versión explícita) como Diana Diafell.
  • Ayano Shibuya (versión general) y Mikan Ameki (versión explícita) como Chris.
  • Shuugo Nakamura (versión general) y Midori Fukagawa (versión explícita) como Spica Diafell.





Equipo de producción


  • 騎日月 se encarga de la dirección del anime en Studio Hokiboshi.
  • Eiyo Kurosaki (Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita, Kyojinzoku no Hanayome, Overflow) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinichi Yoshikawa (Diamond no Ace: Act II, Kyojinzoku no Hanayome) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.



Sinopsis de Tensei Shoya kara Musabari Ecchi – Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou


Un día, nuestra protagonista, una oficinista, se reencarna en el mundo de su videojuego otome favorito. ¡Pero ahora es Diana, la hija villana…! Además, el príncipe Sirius, el hombre que se supone que es el indicado para la heroína del juego, de alguna manera se acerca mucho a ella (la villana). “¡El príncipe debe odiarme!” Diana intenta ganarse el desprecio del príncipe para evitar su final trágico. Pero al príncipe no le disgusta, la mira con ojos febriles… ¡Si consuman su amor, terminará mal! Una dulce y lasciva historia de amor prohibido.








Fuente: cómics Natalie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.