19 de mayo, 2022
                   


En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Itsuki Mizuho e ilustradas por Fuumi, Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, y confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Mizuho y Fuumi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2019. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 18 de septiembre en Japón, y una adaptación a manga de la mano de Kirero se encuentra actualmente en publicación.

Elenco de voces

  • Kanon Takao como Sarasa Feed (サラサ・フィード).
  • Hina Kino como Lorea (ロレア).
  • Saori Oonishi como Iris Lotze (アイリス・ロッツェ).
  • Nanaka Suwa como Kate Starven (ケイト・スターヴェン).

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Tengen Toppa Gurren Lagann, Black Bullet) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Shigeru Murakoshi (Kakegurui, Dororo, Zombieland Saga) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Tantei wa Mou, Shindeiru, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Sinopsis de Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…

Fuente: Sitio Oficial

©2022 いつきみずほ・ふーみ/KADOKAWA/「新米錬金術師の店舗経営」製作委員会