diciembre 1, 2022

El pasado 31 de octubre, Reiji Miyajima, reconocido autor de la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), compartió una ilustración de la protagonista Chizuru Mizuhara con la leyenda “Dulce o Truco“, haciendo referencia a la festividad de Halloween en Japón, aunque allí no se tiene la costumbre de salir a pedir dulces.

Kanojo, Okarishimasu

Si la publicación se hubiera quedado solo en eso, no estaríamos escribiendo sobre eso. Si bien Chizuru no trae puesto ningún disfraz de Halloween, una sola ilustración de esta chica suele ser suficiente para acumular miles de reacciones y alborotar a los fanáticos de la franquicia. Pero entonces decidió escribir lo siguiente como respuesta:

  • Esta chica que entró diciendo “con permiso” es Chizuru Mizuhara y es mi novia. Ambos no somos fanáticos de las multitudes, así que pasaremos el día en casa. Su ropa parece haber sido diseñada para Halloween y es muy bonita hoy en día. Incluso me compró un regalo.

Ya no es noticia que los “delirios” del autor sobre tratar a Chizuru Mizuhara como su novia van en aumento con cada nueva publicación, e incluso los fanáticos han llegado a creer que el manga está estancado debido a que el autor “no quiere entregársela a Kazuya”, pero esta nueva actualización definitivamente tomó por sorpresa a muchos. Después de todo, el autor nunca se había referido directamente a Chizuru como su pareja, por lo que parece que se tomó demasiados cocteles en Halloween como para publicar eso.

Por supuesto, la publicación atrajo una multitud de comentarios, destacando:

  • «Es incluso más patético que Kazuya».
  • «¿Estás bien?».
  • «¡Maldita sea! ¡Deja de escribir tus mierdas!».
  • «¡Las pastillas, tómate las pastillas!».
  • «Dejen delirar al maestro».
  • «¡Alguien ayúdelo, se volvió loco! ¡O nos está troleando a todos!».
  • «Madre mía, como está este hombre, cada vez peor».
  • «Alguien ayude a este hombre, se volvió loco».
  • «Por favor, busca ayuda psiquiátrica».
  • «Sacó la Espantaviejas 3000».

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA