19 de mayo, 2022
                   


El artículo «El hentai Konbini Shoujo Z tendrá un cuarto episodio en julio» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La distribuidora japonesa Getchu listó que el anime hentai Konbini Shoujo Z tendrá un cuarto episodio que será lanzado el próximo 29 de julio en Japón, contando con el título “Konbini Shoujo Z Episode 4 – You are a Convenience Store Manager. Are you Sure You Want your Head Office to Know About Shoplifting?“.

Este proyecto está siendo producido por los estudios Suzuki Mirano y es una adaptación de la novela visual desarrollada por Beelzebub, Konbini Shoujo Z, por lo que el acceso al material original está bastante restringido. La sinopsis de este tercer episodio escribe: «Dale a las ladronas el martillo de la rectitud sexual. Una tienda de conveniencia se transforma en un patio de castigo para la absolución. La tienda que nuestro protagonista dirige es conocida por tener uno de los tres mayores índices de robos en tiendas del país. Tras ser responsabilizado por el cuartel general, nuestro protagonista finalmente tomó las represalias contra los ladrones. Gerente: “Seré yo quien imparta justicia al agresor”».

«Esta vez, la presa es la administradora de la tienda de conveniencia, Isshiki Yuki. Poner trampas, aprovechar los puntos débiles y rastrearlos. La estrategia es: [1] Cuando vengan a la tienda, maneja la caja registradora. En primer lugar, debe aumentar el número de visitas a la tienda. Utilice la comunicación informal para bajar la guardia y motivarles a comprar. [2] Entender las preferencias del cliente. Debe guiar la conversación y averiguar qué productos quieren. [3] Almacenamiento de mercancías. Los productos que los clientes quieren recoger se almacenan en la tienda. A los estantes, exhibición. [4] Ahora es el momento de instalar las cámaras de vigilancia. Prepárese para aprovechar la escena del robo antes de que el objetivo llegue a la tienda. [5] Aseguramiento e interrogación. Las víctimas fueron obligadas a rebuscar en sus bolsos y a tocarse el cuerpo para recuperar los bienes robados. Una por una, se quita la ropa, y luego… Isshiki: “Cuando trabajaba en una tienda de conveniencia a tiempo parcial cuando estaba en la universidad, un día me pillaron robando, me llevaron al patio trasero, y…”».

Konbini Shoujo Z

コンビニ○○Z(原作:BEELZEBUB)/企画:姦三/プロデューサー:山本敏行/監督:横山ひろみ/脚本/絵コンテ:博海城/キャラクターデザイン:PorLee/作画監督:HB/製作:鈴木みら乃