diciembre 1, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ren Eguchi e ilustradas por Masa, Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi (Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video revela el trabajo de animación del estudio, y confirma nuevamente que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Ren Eguchi y Masa comenzaron la publicación de las novelas ligeras en noviembre de 2016 a través de la editorial Overlap, mientras que una adaptación a manga de la mano de K Akagishi se publica a través del servicio digital Comic Gardo de la misma editorial desde marzo de 2017. Esta es la novela debut de Eguchi, por lo que no hay muchas referencias sobre sus obras anteriores.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Tsuyoshi Mukouda.
  • Satoshi Hino como Fel.
  • Hina Kino como Sui.
  • Maaya Uchida como Ninrir.

Equipo de producción

  • Kiyoshi Matsuda (Durarara!!, Banana Fish, IS: Infinite Stratos) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Saiki Kusuo no Ψ-nan, Masamune-kun no Revenge) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nao Ootsu (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Youjo Senki, Beastars, Banana Fish) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masato KoudaKana UtataneKuricorder Quartet se encargan de la composición de la banda sonora.
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Sinopsis de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Junto con otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi, de 27 años, es transportado a un mundo de fantasía para rescatar un reino de una misteriosa amenaza. Sin embargo, pronto queda claro que Tsuyoshi ha sido arrastrado al ritual de invocación por accidente. Su única habilidad resulta ser “Menú de Comida”, que le permite abrir una interfaz en la que puede comprar y obtener artículos de supermercado relacionados con la comida del Japón moderno.

Expulsado sin contemplaciones del palacio, Tsuyoshi se lanza por su cuenta a su nuevo mundo. Sin embargo, su habilidad para crear deliciosos platos desconocidos en este mundo pronto da sus frutos, atrayendo incluso al legendario lobo Fenrir. Fenrir queda tan prendado de la comida que la criatura establece inmediatamente un contrato con Tsuyoshi, convirtiéndose en su familiar. Acompañado por este caprichoso ser mítico, Tsuyoshi emprende un trabajo como comerciante y aventurero, viajando y cocinando apetitosas comidas que nunca dejan de sorprender a los habitantes de este mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)江口連・オーバーラップ/MAPPA/とんでもスキル