diciembre 1, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del webtoon escrito por Milcha e ilustrado por Whale, Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu (The Reason Why Raeliana Ended up at the Duke’s Mansion), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el mes de abril de 2023, y revela el elenco de voces y el equipo de producción del proyecto.

El webtoon es, de hecho, una adaptación de la novela originalmente publicada en el sitio Tappytoon. Whale comenzó la publicación de la obra a través del servicio digital Fross Comic de la editorial Kadokawa, con su primer volumen recopilatorio publicado en noviembre de 2019.

Elenco de voces

  • Yume Miyamoto como Raeliana McMillan.
  • Yuichiro Umehara como Noah Wynknight.
  • Shuichiro Umeda como Adam Taylor.
  • Akira Ishida como Heika Demint.
  • Tomokazu Sugita como Justin Shamal.

Equipo de producción

  • Junichi Yamamoto (Fuufu Ijou, Koibito Miman, Ninja Batman, Otona no Bouguya-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios Typhoon Graphics.
  • Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor, Amaama to Inazuma) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruna Hashimoto (Love Letter, Mob Psycho 100, Kidou Senshi Gundam UC) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Maou Gakuin no Futekigousha, Tokyo Ravens) se encarga de la composición de la banda sonora.
Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu

Sinopsis de Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu

Tras una misteriosa muerte, Park Eunha entra en el mundo de una novela. Revive como un personaje menor, Raeliana McMillan, que va a ser envenenada hasta la muerte por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, ofrece un trato subrepticio al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight, pero acaba teniendo un romance con otros hombres que no forman parte del plan. Noah Wynknight, de ineludible pero sospechoso encanto; el honesto Justin Shamal, que sólo ama a una persona; o Adam Taylor, por el que siente debilidad sin motivo cada vez que lo ve. ¿Saldrá Raeliana con éxito de esta crisis y creará un nuevo final para sí misma? ¿Quién será el que se unirá a Raeliana en su nuevo final?

Fuente: Comic Natalie

(c)Whale・Milcha 2017/D&C WEBTOON Biz/「彼女が公爵邸に行った理由」製作委員会