19 de mayo, 2022
                   


Una filtración desde China a través de Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar por una confirmación.

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

Yukimori comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en noviembre de 2021, seguido del octavo el pasado 23 de febrero en Japón. La autora también escribió el manga Ningen ni Koi shita Oni wa Warau en la revista Comic Ruelle entre agosto de 2016 y diciembre de 2018.

Sinopsis de Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

El estudiante de preparatoria Junta Shiraishi tiene un objetivo sencillo: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos en su entorno a menudo no se fijan en él debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente cree que su asiento en clase está siempre vacío, y asume erróneamente que suele faltar a clase. Incluso hay un extraño rumor que se extiende por la clase, que afirma que aquellos que consigan ver a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna para ese día.

Hasta ahora, la única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, por desgracia para él, a Kubo le gusta burlarse de él a diario y a menudo le pone en situaciones inéditas y angustiosas. Sin embargo, a medida que las payasadas de Kubo siguen involucrando al reacio Shiraishi, éste puede descubrir pronto que su juventud podría no ser tan aburrida como pensaba inicialmente.

Fuente: Manga Mogura

© 雪森 寧々 (著) / 集英社 SHUEISHA