enero 28, 2023

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Yuuji Nakamura, Rokudou no Onna-tachi (Rokudou’s Wicked Girls), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, y cabe señalar que está pendiente de confirmación.

Rokudou no Onna-tachi

Yuuji Nakamura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2016, y la finalizó en abril de 2021 con un total de veintiséis volúmenes recopilatorios. Esta es una de las pocas ocasiones en las que un manga finalizado consigue una adaptación al anime, por lo que los espectadores pueden tener altas expectativas sobre la posibilidad de que la historia sea adaptada en su totalidad.

Sinopsis de Rokudou no Onna-tachi

Tousuke Rokudou es un estudiante de primer año que asiste al Instituto Aomori, una escuela llena de delincuentes. A menudo es acosado por sus compañeros de clase debido a su incompatibilidad con su comportamiento, siendo las únicas excepciones sus dos buenos amigos que también son marginados sociales. Frustrados por la forma en que son tratados, los tres desean poder levantarse y reclamar la divertida y pacífica vida escolar de sus sueños. Sin embargo, la vida de Tousuke da un giro drástico cuando recibe un paquete de su difunto abuelo que contiene una reliquia familiar, un pergamino que, según se dice, tiene el poder de salvarle de un peligro inminente.

Al sostener el pergamino, un repentino resplandor emana, dejando una extraña marca en la frente de Tousuke. Pensando que ha recibido el medio para liberarse a sí mismo y a sus amigos de su tratamiento diario, Tousuke se sorprende al descubrir que sus efectos son muy diferentes a los que había imaginado. Aunque su acoso continúa, se da cuenta de que la marca del pergamino actúa como un amuleto, capturando los corazones de las chicas delincuentes, en particular de Ranna Himawari, la más fuerte de todas.

Fuente: Weibo

© 中村勇志 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店