diciembre 1, 2022

En el cintillo del duodécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Roku Sakura, Busu ni Hanataba wo (A Bouquet for an Ugly Girl), se informó la producción de una adaptación al anime. Sin embargo, el comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Busu ni Hanataba wo

Roku Sakara comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. Sakura también escribió otras obras como Flowernoid no Shuufukushi, Satsuki no Sora, y Wanderful Days; y participó en el recopilatorio Bungou Stray Dogs Koushiki Anthology: Rin.

Sinopsis de Busu ni Hanataba wo

A pesar de lo que sugiere el significado de su nombre, Hana Tabata no se parece en nada a una flor. Sus ojos son demasiado pequeños y sus miembros están lejos de ser delgados. Es, de hecho, “fea”, y como tal, sabe que las cosas bonitas y un romance de cuento de hadas están fuera de su alcance. Sin embargo, esto no le impide soñar despierta cada mañana mientras cuida los hermosos parterres del colegio que contrastan con su aspecto.

Un día, un encuentro casual pone a Tabata en contacto con su compañero de clase, Yousuke Ueno, conocido por ser tan guapo como extremadamente amable. ¿Por qué un estudiante tan popular se relaciona con un personaje de segundo plano como ella? Para Tabata, es una situación insondable, pero ¿podrá Ueno demostrarle que la apariencia no lo es todo?

Fuente: Comic Natalie

© 作楽 ロク (著) / KADOKAWA