enero 28, 2023

 

Día de anuncios por parte de Funimation LATAM, y es que a través de sus redes sociales, se anunció que los animes Horimiya Kuroshitsuji contarán con un doblaje al español latino.

Horimiya Kuroshitsuji Funimation

En el caso del anime Horimiya, llegará a Funimation con su doblaje a partir del próximo 2 de septiembre, aunque por el momento solo estarán disponibles los primeros 6 episodios de la serie, pero se espera que los episodios restantes lleguen con el pasar de los días/semanas.

Horimiya Anime 1

Horimiya es un manga spin-off el cual usa la historia de HERO pero es ilustrada por Daisuke Hagiwara, el manga comenzó su publicación a través de la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix desde el mes de marzo del 2012.

Sinopsis de HoriMiya:

Kyouko es una alumna modelo y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo.

En el caso del anime Kuroshitsuji las primeras 2 temporada del anime tendrán un doblaje al español latino, y ambas llegarán a la plataforma en diferentes días. La primera temporada esta programada para estrenarse este 12 de agosto, mientras que la segunda temporada está programada para estrenarse este 19 de agosto.

Kuroshitsuji Anime

El manga Kuroshitsuji, escrito e ilustrado por Yana Toboso, comenzó su publicación en la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix desde el 16 de septiembre del 2006.

La obra cuenta con una adaptación al anime que estuvo conformado por 3 temporadas y un especial de dos episodios. El estudio de animación A-1 Pictures se encargo de la producción de todas las temporadas del anime.

Sinopsis de Kuroshitsuji:

La historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres en la época victoriana, donde el personaje principal es el conde Ciel Phantomhive, un niño de doce años (crece, posteriormente), quien se dedica a resolver los misterios que asolan Inglaterra bajo las órdenes de la reina Victoria junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis. La relación que los une a ambos no es simplemente de amo y mayordomo; Sebastian es un demonio que está unido a Ciel a través de un contrato, debido al cual deberá servirlo hasta que este concluya su venganza hacia las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia. Una vez que el contrato se cumpla, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel. A lo largo de la historia, Ciel y Sebastian resolverán numerosos misterios y crímenes, mientras se enfrentan a la posibilidad de salir involucrados en el proceso.

Previamente les comunicamos que los animes Mushoku Tensei y Wonder Egg Priority también tendrán un doblaje al español latino.

Funimation

En la actualidad, la plataforma Funimation se encuentra disponible en los países Perú, Colombia, Chile y México, y los precios para contratar el servicio en los países antes mencionados son los siguientes:

Estos son los Precios de Funimation:

  • Premium Plus Perú: 19.90 PEN Mensual – (USD 5,1 Aproximadamente) / 199 PEN Anual – (USD 51,06 Aproximadamente)
  • Premium Plus Colombia: 22.900 COP Mensual – (USD 6 Aproximadamente) / 229.000 COP Anual – (USD 61,30 Aproximadamente)
  • Premium Plus Chile: 3.900 CLP Mensual – (USD 5,3 Aproximadamente) / 39.000 CLP Anual – (USD 54,65 Aproximadamente)
  • Premium Plus Chile: 99 MXN Mensual – (USD 5 Aproximadamente) / 990 MXN Anual – (USD 50 Aproximadamente)

FUENTE : FUNIMATION 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *