enero 31, 2023

Un comunicado de prensa por parte de los estudios Gaina informó la producción de un nuevo anime y proyecto musical titulado FLAGLIA. El proyecto apunta a “conectar el anime y los musicales”, e incluirá tanto un anime original como una adaptación a musical. El anime original se titula FLAGLIA y está listado como una serie para televisión, mientras que el musical se titulará FLAGLIA The Musical: Yukite Kaerishi Monogatari, y se presentará entre el 3 y el 9 de febrero de 2023 en el Nippon Seinenkan Hall en Tokio.

FLAGLIA

Mientras que el musical desarrollará una historia centrada en la Edad Media, el anime presentará una historia centrada en el presente. Madoka Takadono (Devils and Realist) se acredita la historia original y los guiones de ambos proyectos, mientras que Tsuneyasu Tomoyoshi se encarga de la dirección del musical y los libretos.

Equipo de producción

  • Itsuro Kawasaki (Rental Magica, Sengoku Basara – Samurai Kings, Arc the Lad) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gaina.
  • Jiwataneho se encarga del diseño de personajes, mientras que Eriko Itou (Love and Lies, Magical Sempai) se encarga de adaptarlos y de la dirección de animación.
  • El músico y actor Yoshikuni Douchin y el actor surcoreano Yoonhak protagonizarán la adaptación al anime, marcando su debut en la industria de la actuación de voz. Ambos protagonizarán también el musical al lado de Toshiki Seto, los miembros de NIK, Hyensou, Taehoon, TAICHI, Parkha, Kogun, RYUTA, RYO, Yunsol, Waku Sakaguchi, Shoutarou Ookubo, Tatsuya Tomoishi, y Kenji Sakamoto.

Fuente: Comic Natalie

©FLAGLIA project