19 de mayo, 2022
                   


Para muchos fanáticos, el mayor sueño es casarse con una idol y pasar con ella el resto de su vida. Inesperadamente, un hombre en Japón lo ha conseguido, y su objetivo es una idol femenina 27 años más joven que él. Tras conocerse la noticia, muchos internautas se asombraron y lo etiquetaron como “el fanático masculino definitivo“.

Japón

Según el informe del portal japonés “Nikkan SPA!“, el hombre de 45 años de Japón, descrito solamente como “Micchan (みっちゃん)”, suele estar más interesado en perseguir a las estrellas, y se hizo fan de la idol femenina “Tomoe (ともえさん)” hace muchos años. No cabe duda de que estará allí para apoyar el evento, y Micchan vive en la prefectura de Oita, Kyushu, a 500 kilómetros de Osaka, donde actúa Tomoe. Micchan comentó al respecto: «En el momento en que la vi, sentí que había encontrado a la joya más hermosa del mundo», asegurando que la actuación de Tomoe es genial y hermosa.

Con el paso del tiempo, Tomoe fue notando poco a poco la existencia de Micchan, e incluso comenzó a notar los días en los que él se ausentaba a los eventos, sintiendo un vacío en su corazón. También admitió que aunque Micchan era un fanático, era bastante especial y podía hablar con él de algunos problemas que tenía que guardarse. Tomoe descubrió que se había enamorado de Micchan en ese momento, y Micchan también tomó la iniciativa de proponer una relación entre los dos.

Sin embargo, Tomoe solo tenía 17 años en ese momento, mientras que Micchan ya tenía 44 años. No solamente era la diferencia de edad era de 27 años lo que hacía inaceptable la relación para muchos familiares y amigos, sino el hecho de que Tomoe todavía era menor de edad. Por ello, Micchan incluso firmó un contrato para tranquilizar a la familia de la mujer. El hombre emitió una “garantía” para asegurar la seguridad de Tomoe en todos los aspectos durante la relación, y gracias a ello, Micchan se ganó poco a poco la aprobación de los padres de la chica.

Tomoe y Micchan se casaron oficialmente en 2020 después de salir durante 11 meses. Tras el matrimonio, los dos están siendo muy felices. Micchan asumió la gran responsabilidad de mantener a la familia, mientras que Tomoe dio rienda suelta a sus puntos fuertes y se convirtieron en una pareja de famosos en Internet. Fueron muy conocidos en Japón e incluso montaron la escena en la que Micchan la animaba en su casa. Muchos internautas también admiran a Micchan con mensajes como “el fanático masculino definitivo” y “no esperaba que alguien cumpliera el sueño conjunto de muchos“.

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2022 ABEMA TIMES 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan