19 de mayo, 2022
                   


La agencia de talentos Office Osawa anunció que la actriz de voz y cantante Kana Hanazawa ha dado positivo a COVID-19. La noche del 5 de abril le dolía la garganta, por lo que se sometió a una prueba de PCR y acabó dando positivo. Recibirá tratamiento según las directrices del centro de salud. Su concierto “Hanazawa Kana Live 2022 ‘Blossom’ Kobe“, que estaba previsto para el próximo 10 de abril en Kobe, ha sido cancelado.

Kana Hanazawa

Kana Hanazawa nació en la Prefectura de Tokio el 25 de febrero de 1989, y ha estado activa en la industria de la actuación de voz en anime, videojuegos, doblaje y narración desde el año 2003. Entre sus participaciones más reconocidas, tan solo por mencionar una mínima parte, se incluyen Nadeko Sengoku en Monogatari Series, Kanade Tachibana en Angel Beats!, Kuroneko en Oreimo, Mayuri Shiina en Steins;Gate, Kosaki Onodera en Nisekoi, Chiaki Nanami en Danganronpa e Ichika Nakano en Gotoubun no Hanayome.

En su carrera musical cuenta con seis álbumes de estudio y catorce sencillos lanzados bajo su nombre, aunque también ha lanzado otras canciones bajo el nombre de sus personajes y que han sido utilizadas como temas musicales en producciones de animación. El inconfundible cuarto tema de apertura de Bakemonogatari, “Ren’ai Circulation (恋愛サーキュレーション)” fue interpretado por Hanazawa.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©SACRA MUSIC