enero 28, 2023

El popular autor Reiji Miyajima, autor del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), compartió una actualización en Twitter por parte del usuario “Keigo (@likemathsnot)“, quien se reveló como el ganador de “la cita” con la figura a escala real del personaje Chizuru Mizuhara, protagonista femenina de la popular franquicia.

Esta cita fue sorteada por la editorial Kodansha e incluyó gastos pagados para divertirse en el parque de atracciones Asakusa Hanayashiki. “Keigo-san” fue el afortunado ganador y no dudó en compartir una fotografía que fue la que el autor compartió (quizás con cierto recelo, dado el nivel de cariño que le tiene a sus chicas). En su publicación escribió:

  • ¡Hoy he tenido una cita con Mizuhara en el Asakusa Hanayashiki! ¡El sentido de acercamiento era tan bonito! Nos acompañó un fotógrafo profesional y pude charlar con los miembros de la producción, lo que hizo que fuera un día estupendo. Un enorme agradecimiento a todos los que han trabajado tan duramente para hacer posible este día. ¡Seguiré trabajando duro como fanático de Kanojo, Okarishimasu (el número uno de Chizuru)!
  • Esta vez nos acompañó un fotógrafo, que nos hizo muchas sugerencias mientras tomábamos fotografías, pero pensó en cada detalle de la situación y en el ángulo de visión, lo que me hizo pensar: “¡Vaya! Esto parece un rodaje profesional”. Pensé para mí mismo mientras me filmaban (risas). Personal fabricante de esta gran figura de Mizuhara de tamaño natural también estaba allí, ¡y fue muy frívolo y divertido! Pensé que era este surco el que hacía que la verdadera Chizuru estuviera completa, ¡hasta la ropa!
  • Los responsables de Kanojo, Okarishimasu aprovecharon la ocasión para decirme lo mucho que les gusta la franquicia, y no sé qué cara tenían mientras hablaban, ¡pero estoy seguro de que tenían una gran sonrisa! ¡Igual que Kazuya en nuestra cita con el uniforme! Habría sido un milagro tener la oportunidad de expresar directamente mi amor por la obra, ¡así que me alegré mucho!
Kanojo, Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: @likemathsnot en Twitter

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022