18 de mayo, 2022
                   


El portal japonés Cyzo Woman publicó un artículo asegurando que la carrera de la actriz de voz y ex-cantante Minori Chihara estaría “en la cuerda floja“, debido a que actualmente no tiene ninguna agencia que la represente y a que atravesó un escándalo de infidelidad a principios de 2020, lo que habría condenado cualquier interés de comités de producción en contratarla.

Minori Chihara

«Minori Chihara es una actriz de voz y cantante que dejó su agencia, HoriPro International, a finales de marzo y ahora trabaja de forma freelance. El 1 de abril, inauguró su canal oficial de YouTube “Minori Chihara minorhythm” y reveló en el vídeo sus sinceros sentimientos actuales. En mayo de 2020, el sitio de noticias SmartFLASH hizo eco de que Chihara había mantenido un romance con el violinista Koichiro Muroya durante los últimos seis años, y ella emitió un comunicado en su blog y en su sitio web oficial».

«El artículo causó un gran revuelo dentro y fuera de la industria, y la artista admitió que su relación con Muroya era “mayormente cierta” y se disculpó ante los fanáticos y otros implicados. Chihara había suspendido su carrera como cantante desde el 31 de diciembre del año pasado, pero en un vídeo publicado el 1 de abril con el título “Te diré la verdad”, comentó: “El impacto de ese informe por supuesto que no fue cero. Es cierto que fue un acontecimiento muy grande para mí, y me hizo verme a mí misma bajo una nueva luz».

«Al principio pensó en retirarse, pero después de hablar con gente del sector, tomó la decisión de dejar de cantar y continuar con su carrera de actriz de voz. También declaró que formaba parte de su antigua empresa, HoriPro International, desde abril de 2019, y que “se había unido a esta agencia con el objetivo de promover sus actividades musicales” y que, por lo tanto, “naturalmente dejó la compañía debido a que había suspendido sus actividades en dicho medio”. Chihara ha vuelto a empezar, pero ¿qué opinan los conocedores del sector de su decisión?».

«Para ser sincero, me da la impresión de que es un poco “ni de aquí ni de allá” decir que pertenecía a HoriPro International porque sentía que las actividades musicales eran buenas para ella, pero ahora que ha dejado la empresa, ha decidido centrarse en la actuación de voz. Hay muchos actores de voz y idols que son más jóvenes y tienen más talento que Chihara, y que combinan la actuación de voz con el canto, y ella no tiene las habilidades para ser incluida entre los actores de voz con talento que siguen en activo a medida que envejecen. Algunos en la industria incluso la han llamado “owakon” (pasada de moda)“, comentó una fuente de la industria».

«Chihara debutó como actriz de voz en abril de 2004, interpretando a la heroína Aya Natsume en la serie de animación Tenjou Tenge (TV Asahi), y comenzó su carrera como cantante en diciembre del mismo año. Más tarde se convirtió en una artista en serio cuando consiguió su oportunidad como el personaje principal Yuki Nagato en la animación televisiva “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu” (TOKYO MX, etc.), que se emitió en 2006, pero sus habilidades como actriz de voz no han destacado últimamente».

«Chihara solía ser popular como “actriz de voz y idol”, pero en los últimos años no ha estado tan activa como en su época de esplendor, y casi no hay actrices de voz femeninas en la industria que estén activas en primera línea como freelance. Las actrices de voz que trabajaron sin agencia en el pasado se han reincorporado a una agencia importante o ya se han desvinculado de la industria. Además, actores de voz como Satoshi Sakurai, Sakura Tange y Masayumi Iizuka, que en su día estuvieron activos en la vanguardia de la actuación de voz y idols, no lo están haciendo muy bien en la actualidad. Lo único que se puede decir es que estas mujeres nunca se han visto envueltas en ningún escándalo, y han estado trabajando de forma constante y están “sin trabajo”. Sería un gran obstáculo para Chihara, que trabaja por cuenta propia y sin el respaldo de una agencia, y que causó un gran revuelo con su infidelidad, reaparecer como actriz de voz de nuevo“, comentó la misma fuente».

Fuente: Cyzo Woman

copyright © cyzo inc. all right reserved.