enero 29, 2023

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, se informó que la franquicia aparentemente tendrá un “importante anuncio” el próximo 17 de diciembre en Japón. La fecha coincide con la realización del evento Jump Festa 2023, sin embargo, no existe ningún indicio de qué podría tratarse, lo que ha comenzado a alimentar los rumores en redes sociales por parte de los fanáticos, especialmente los que creen que se tratará de una nueva adaptación al anime.

Si bien la cuenta oficial de Twitter es compartida también con la franquicia secuela de Boruto: Naruto Next Generations, la imagen que se compartió únicamente escribe Naruto. Además, en el sitio oficial del evento Jump Festa 2023 se puede confirmar que el panel de información está programado para el 17 de diciembre de 2023 a las 15:35 horas (Hora de Japón), además de un mensaje de Yuuko Sanpei, la voz de Boruto Uzumaki, que escribe: «¿Qué tipo de información sobre Boruto: Naruto Next Generations y Naruto volverá a aparecer este año? Estaré esperando ansiosamente junto con todos ustedes. ¡Vamos a divertirnos al máximo!».

De hecho, el evento en cuestión contará con la participación de los actores de voz Junko Takeuchi, Noriaki Sugiyama y Chie Nakamura, las voces de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Así, esta es la primera reunión del “Equipo 7” de la serie original en mucho tiempo. ¿Será que realmente hay algo muy importante planeado para la franquicia original?

Naruto

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, y causó estragos. Para poner fin a los estragos del Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja hiperactivo y cabeza de chorlito que sigue viviendo en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que lleva dentro, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras que su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure le lleva no sólo a hacer nuevos amigos, sino también a enfrentarse a enemigos mortales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© MASASHI KISHIMOTO / SHUEISHA