febrero 4, 2023

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Otono Yomoji, Boku ga Aishita Subete no Kimi e (BokuAI: To All of You That I Loved) y Kimi wo Aishita Hitori no Boku e (KimiAi: To the Only Me Who Loved You), se reveló un video promocional especial para ambos proyectos conectados. Ambas películas se estrenaron el pasado 7 de octubre en los cines de Japón, contando con equipos de producción distintos cada una, pero una historia conectada.

Las dos novelas fueron publicadas por la editorial Hayakawa Shobo simultáneamente el 23 de junio de 2016, y hasta ahora se han impreso más de 240,000 ejemplares en total. Han generado una gran expectación en las redes sociales, incluyendo TikTok, debido a que permite que surjan diferentes historias dependiendo del orden en que se lean las dos novelas.

Equipo de producción de Boku ga Aishita Subete no Kimi he (BokuAi)

  • Atsushi Matsumoto (Brothers Conflict, Senkou no Night Raid) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios BAKKEN RECORD.
  • Riko Sakaguchi (Kaguya-hime no Monogatari, Mary to Majo no Hana) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shimano se encarga del diseño de personajes en ambos proyectos.

Equipo de producción de Kimi wo Aishita Hitori no Boku he (KimiAi)

  • Kenichi Kasai (Amanchu!, Bakuman.) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios TMS Entertainment.
  • Riko Sakaguchi (Kaguya-hime no Monogatari, Mary to Majo no Hana) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shimano se encarga del diseño de personajes en ambos proyectos.
BokuAi & KimiAi

Sinopsis de Boku ga Aishita Subete no Kimi he & Kimi wo Aishita Hitori no Boku he

Boku ga Aishita Subete no Kimi he: Un mundo en el que se ha demostrado que la gente oscila entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Tras el divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, entra en un instituto local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase Kazune Takigawa. Le dice que se ha trasladado desde el mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí… ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?

Kimi wo Aishita Hitori no Boku he: Un mundo en el que se ha demostrado que la gente oscila entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario… Koyomi Hidaka, que vive con su padre tras el divorcio de sus progenitores, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencias de la Falsa Calidad donde trabaja su padre. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando los padres de ambos se casan, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no sean hermanos…, pero un mundo sin ella no tiene sentido.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 「僕愛」「君愛」製作委員会