febrero 4, 2023

El usuario de Twitter “グラハム (@FNP90_DDAkatuki)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una fotografía que muestra a dos chicas en las calles de Hong Kong vestidas como los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue de la popular franquicia original de Lycoris Recoil.

De hecho, el usuario en cuestión no estaba seguro de si la fotografía había sido tomada en Hong Kong, puesto que señala que un amigo la había tomado y se la había enviado. No obstante, el usuario “刑部伊月 (@bluetwintail)” se encargó de confirmar la ubicación. Se trata de la Calle Shandong en el barrio comercial de Mong Kok.

La situación llegó a tal nivel que finalmente apareció la chica de la fotografía que hacía cosplay de Chisato, quien escribió: «Hola, soy la Chisato de la fotografía. Me parece que la toma es hermosa, muchas gracias. Mi japonés no es muy bueno, pero estoy muy feliz». La chisa resultó ser “AKIあき (@AkiLui610)“, en cuya descripción confirma que es originaria de Hong Kong.

Lycoris Recoil

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Otakomu

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11