19 de mayo, 2022
                   


En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shuuichi Shigeno, MF Ghost, se reveló el segundo video promocional del proyecto programado para estrenarse en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa reveló también el equipo de producción, mientras que el video es descrito como sigue: «Las canciones Eurobeat utilizadas en la serie “Initial D” se pueden escuchar como canción de inserción. El video promocional muestra escenas de conducción de varios coches deportivos, incluyendo un TOYOTA 86, junto con este estilo musical. Los sonidos de la conducción se grabaron con los vehículos reales».

Hiragi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2017, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, seguido del duodécimo en septiembre de 2021 en Japón. Hiragi es también el autor de la popular franquicia multimedia de Initial D, que se publicó en la misma revista entre julio de 1995 y julio de 2013, con un total de cuarenta y ocho volúmenes recopilatorios y múltiples temporadas de adaptación al anime producidas cada una por una variedad de estudios.

Equipo de producción

  • Tomohito Naka (Initial D Legend 2: Racer, Initial D Legend 3: Dream, Sword Gai: The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Felix Film.
  • Kenichi Yamashita (Ketsuekigata-kun!, Actually, I Am…) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Akihiko Inari.
  • Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway, Psycho-Pass 3) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masafumi Mima se encarga de la dirección de audio, mientras que Akio Dobashi (Initial D Legend, Sisters of Wellber, Dance in the Vampire Bund) se encarga de la composición de la banda sonora.
El anime MF Ghost revela su primer video promocional

Sinopsis de MF Ghost

La serie se desarrolla en la década de 2020, en la que los coches eléctricos de conducción autónoma han sustituido a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón existe una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi (de la serie Initial D), que realiza carreras callejeras con coches de combustión interna. Un nuevo novato, Kanata Livington que compite con el seudónimo Kanata Katagiri, un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota 86, y batiendo a coches europeos de primera línea, como el Lamborghini Huracan Performante, el Ferrari 488 GTB, el Lotus Exige, el Alfa Romeo 4C, el Lexus LC500 y el Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario piloto de descenso y rallyes Takumi Fujiwara (protagonista de la serie Initial D) en la Royal Donington Racing School del Reino Unido y es campeón del mundo de Fórmula 4. Sólo tiene un motivo: encontrar a su padre perdido.

Fuente: Comic Natalie

(c)しげの秀一・講談社/MFゴースト製作委員会