enero 28, 2023

El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)“, especializado en difundir los rumores y controversias más recientes de la vida en Japón, compartió una actualización revelando la existencia de un nuevo servicio de “renta de mujeres”, titulado como Girls Real Estate (Girls for Rent). Haciendo algo de investigación solo con el nombre, podemos encontrar el sitio oficial del proyecto, que se describe como “un servicio de renta de chicas que ayudarán al cliente a escoger un departamento“:

  • «Si buscas un lugar divertido para alquilar, ¡las chicas por alquiler te ayudarán! Le proporcionaremos un apoyo total desde la negociación inicial hasta la finalización de su mudanza. ¿Tiene algunos de los siguientes predicamentos? “Desearía que la persona que me mostrara los alrededores fuera una mujer hermosa“; “Quiero buscar un departamento y tener una cita en mi día libre“; “No sé qué tipo de departamentos son populares desde el punto de vista de las chicas“. ¡No lo piense más y contrate nuestros servicios!
Japón

También lista tres beneficios de realizar la adquisición de un condominio a través del servicio de Girls Real Estate, entre los que se incluyen: “a. Elegir a su persona de contacto preferida“; “b. Ver el condominio como si se tratara de una cita“; y “c. Todo se gestiona a distancia, excepto la visita guiada“. Entonces, el servicio está dirigido a aquellos hombres que quieran buscar un condominio, guiados por una hermosa mujer de su elección.

Actualmente el servicio está disponible en las prefecturas de Tokio, Kanagawa, Saitama y Chiba, con acuerdos de colaboración con casi todas las compañías de bienes raíces disponibles en esas cuatro regiones. El proceso es que, en lugar de llamar a la compañía de bienes, el cliente acude a Girls Rental Estate, escoge a una promotora que le presentará el condominio como si estuvieran teniendo una cita, y acuerdan la fecha y hora de reunión. Respecto a las chicas, actualmente hay seis disponibles, y el sitio ofrece un “catálogo” mostrando sus nombres, aficiones y redes sociales:

Japón

Pero dejémonos de tonterías y terminemos este artículo revisando algunos de los videos publicados por la compañía, que muestra el servicio en funcionamiento y lo que el cliente esperaría recibir al contratar los servicios:



Fuente: @takigare3 en Twitter

Xst Inc © 2022 ALL RIGHTS RESERVED