
Si nos ponemos con cifras, la nueva película de ‘One Piece’ ha recaudado 6.474 mil millones de yenes en tan solo nueve días, lo que se traduce en 4.7191.549,26 euros, y acumula 4,620 millones de entradas vendidas.
Hay que tener en cuenta que la película lleva poquísimo tiempo en cines y que todavía quedan por delante los estrenos internacionales, con lo que va en camino a convertirse en el gran taquillazo de la franquicia. Usar a Shanks y su historia como reclamo ha dado en el clavo con los fans de ‘One Piece’, porque a pesar de las críticas mixtas que ha estado recibiendo la película, ‘One Piece Film Red’ es la película de anime del verano.
¿Un mal arreglo con las fechas?
Aunque (como no podía ser de otra manera) ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tuvo un buenísimo primer fin de semana, el hype por la película ha ido muriendo durante las semanas siguientes a su estreno. Oficialmente ya es la película con peor rendimiento de la franquicia en los últimos diez años, quedando incluso por detrás de ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’.