enero 29, 2023

 La realidad aumenta ha tomado una gran fuerza en estos últimos años. Desde el lanzamiento de Pokémon Go en el 2016, hemos visto como diversos títulos han ido saliendo. Parece que Bandai Namco no quiere quedarse fuera de la fiesta, es por esto que acaba de presentar su nuevo juego de realidad aumentada. Project Digimon, es el nuevo título móvil que busca llevar la experiencia vista en la serie a la vida real.

Con espectacular trailer, Bandai Namco nos muestra, un poco más del que sería Project Digimon. Acompañado de una gran banda sonora, este nuevo adelanto nos revela presenta las características que incluirá el juego. Como se puede apreciar, parece que tendremos batallas entre nuestros Digimon’s, así como también podremos evolucionar a nuestros compañeros. Por otro lado, no queda claro si podremos conseguir diversas criaturas, o simplemente avanzaremos con una sola.

Solo toca esperar a que  la compañía nos revele más detalles del juego, a parte de los ya vistos en el trailer. Por otro lado, es un realidad que tendremos un juego de realidad aumentada de uno de los mayores rivales de Pokémon. Ahora podrás revivir el sueño de ser uno de los niños elegidos, y combatir contra otras personas.

FUENTE  : MASGAMERS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *