19 de mayo, 2022

La plataforma Funimation anunció su lista de títulos de SimulDub en América Latina para la temporada, incluyendo Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco), Vanitas no Carte (The Case Studio of Vanitas), y más. Estas series estarán disponibles doblados al español y portugués en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.




  • Estreno: 29 de Enero – Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling): El estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa solo por una cosa: hacer las tradicionales muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para hacer amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la chica más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su secreto, este e encuentra un nuevo propósito a sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!




  • Estreno: 29 de Enero – Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Part 2 (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom): Kazuya Souma, repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando la no tradicional (y muy humana) ruta de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿será efectivo el camino original que propone este revolucionario?




  • Estreno: 30 de Enero – Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King): Las Guerras de las Rosas afligen a la Inglaterra medieval cuando las casas de York y Lancaster compiten por el trono. El padre de Ricardo, el Duque de York, planea tomar la corona. Ricardo quiere que esto suceda, pero todo el tiempo lucha con un secreto.




  • Estreno: 31 de Enero – Tribe Nine [Exclusivo de Funimation]: En Neo Tokio, los jóvenes decepcionados forman tribus que luchan entre sí en un deporte intenso llamado Béisbol Extremo. Una noche, dos chicos, Haru Shirogane y Taiga, conocen al hombre más fuerte del mundo, Shun Kamiya. Los tres unen fuerzas para jugar este despiadado juego contra un hombre misterioso que ha comenzado a tomar el control de todas las tribus. ¿Podrán derrotarlo antes de que sea demasiado tarde?




  • Estreno: 31 de Enero – Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco): Al terreno baldío postapocalíptico de Japón, repleto de polvo, solo puede salvarlo una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un criminal buscado y hábil arquero, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, del que se dice que devora todo el óxido. Un cangrejo gigante y un joven médico se unen a él en esta saga épica para salvar el país. ¿Podrá este trío inusual encontrar los legendarios hongos y salvar la tierra?





  • Estreno: 1 de Febrero – Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt) [Exclusivo de Funimation]: Aunque es reverenciado como un genio, el Príncipe Wein y su reino enfrentan problemas. Para alcanzar su sueño de jubilarse planea vender el reino. Pero resultados inesperados reemplazan su vida ideal con tanto trabajo que requerirá sabiduría e ingenio.




  • Estreno: 3 de Febrero – Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest): Envían, de repente, a Hajime y los compañeros de clase a otro mundo fantástico. Se encuentra en lo profundo de un calabozo infestado de monstruos. Para prosperar en este ambiente salvaje, a Hajime no le quedará más opción que recibir el abismo.




  • Estreno: 4 de Febrero – Vanitas no Carte Part 2 (The Case Study of Vanitas): Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro demente, un médico humano llamado Vanitas induce a Noé a emprender una arriesgada cruzada para “curar” a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.









Fuente: funanimation, SomosKudasai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.