enero 31, 2023

En un popular foro de comentarios en Japón se reportó que en el Barrio de Kabukicho, un distrito de entretenimiento popular en Japón y reconocido por su vida nocturna orientada a adultos, aparecieron un grupo de alrededor de 40 hombres de mediana edad vestidos como Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY.

Aparentemente se trató de una reunión organizada en redes sociales como parte de “una fiesta prematura de Halloween“, pero durante su trayecto en las calles también estuvieron recogiendo basura. Luego de cumplir con su misión, un video mostró que decidieron cerrar su noche en un club. Por supuesto, las múltiples fotografías sorprendieron por el hecho de que eran puros hombres, pero conociendo a los japoneses parece que lo tomaron como algo bastante “normal”.



Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Otakomu

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会