diciembre 1, 2022

El medio japonés especializado en el mundo de la farándula, Weekly Bunshun, ha revelado hoy que el actor de voz y cantante Takahiro Sakurai había sostenido una aventura durante diez años, y que la mujer con la que tenía la infidelidad estaba tan devastada cuando se reveló que Sakurai estaba casado, que dejó de participar en la producción del programa de radio de Sakurai, “P.S Genki Desu, Takahiro“, que había estado emitiéndose durante nueve años consecutivos. El propio Sakurai y su agencia representativa no tuvieron más opción que admitir que el reporte era real.

Takahiro Sakurai

Takahiro Sakurai nació el 13 de junio de 1974, y debutó en el año 1996 en la industria del entretenimiento como actor de doblaje. Entre sus papeles más representativos figuran Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba, Shougo Makishima en Psycho-Pass, Rohan Kishibe en Kishibe Rohan wa Ugokanai, Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Meme Oshino en Monogatari Series, entre muchos otros.

Los rumores sobre el hecho de que Takahiro Sakurai está casado se confirmaron el pasado 23 de septiembre en Japón. Las fuentes confirmaron que la esposa de Sakurai es una actriz de voz retirada de su misma generación (su nombre nunca fue revelado), y que los dos habían sido pareja durante más de veinte años.

No obstante, el pasado 24 de octubre Sakurai fue anfitrión de su programa de radio “P.S Genki Desu, Takahiro” por última vez, eliminando todas las publicaciones en redes sociales sin previo aviso, y anunciando que el episodio 470 había sido el último en la historia del programa, pero sin especificar ningún motivo para la decisión.

De acuerdo con el reporte del Weekly Bunshun, la mujer con la que Takahiro Sakurai sostenía su infidelidad (referida como “Mujer A” para ocultar su identidad) era una de las miembros del personal de producción de su programa de radio, específicamente una guionista. Los dos habían estado saliendo durante diez años con la promesa de casarse en un futuro.

Sin embargo, Sakurai había ocultado el hecho de que había estado casado de forma tan efectiva, que su amante se enteró de su matrimonio al mismo tiempo que lo hizo el resto del mundo. La mujer fue enviada a emergencias debido al shock emocional que sufrió tras la noticia, y fue incapaz de seguir trabajando con él, renunciando a su trabajo y provocando la cancelación definitiva del programa.

El presidente de la agencia a la que Sakurai pertenece, Intention, declaró que no estaba enterado sobre el matrimonio de Sakurai hasta que el Weekly Bunshun lo hizo público. Tras interrogarlo, el propio Sakurai le admitió también la existencia de su amante, la “Mujer A”, quien tampoco sabía sobre su matrimonio. Tras lo anterior, tanto Sakurai como el presidente de su agencia se disculparon con las personas correspondientes, sin involucrar a su esposa (referida como “Mujer B”, para ocultar su identidad).

Las consecuencias sobre su infidelidad confirmada podrían comenzar a notarse en los próximos meses, dependiendo de la forma en la que sus seguidores reaccionen ante la noticia. No obstante, el hecho de que su esposa se mantenga como anónima al público, quizás dificulte que los fanáticos sientan empatía hacia ella y rechazo hacia él, como sí ocurrió con la infidelidad de Tatsuhisa Suzuki hacia la cantante LiSA.

Fuente: Bunshun Online

(c) Bungeishunju Ltd.