enero 28, 2023

En una transmisión reciente, el equipo de desarrollo del videojuego de HoYoverse, Genshin Impact, reveló que la actriz de voz Miyu Tomita se encargará de interpretar al próximo personaje jugable, “Layla, La Estrella de la Noche“, como parte de la “Actualización 3.2” que estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre a nivel mundial. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue otro dato de interés.

Resulta que con la inclusión de Miyu Tomita, ahora todo el elenco femenino principal de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War tiene un papel dentro del videojuego Genshin Impact. Estas cuatro chicas son las siguientes:

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya y Paimon.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Mona Megistus.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka y Yanfei.
  • Miyu Tomita como Miko Iino y Layla.

A pesar de lo anterior, solo las chicas tienen su representación en Genshin Impact, puesto que los actores Makoto Furukawa y Ryouta Suzuki, las voces de Miyuki Shirogane y Yuu Ishigami, respectivamente, todavía no tienen participación dentro de la popular franquicia.

Kaguya-sama: Love is War

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: The Seiyuu Café

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会