19 de mayo, 2022
                   


Recientemente se volvió tendencia una publicación realizada en Twitter por parte del usuario “Weiner 白毛控 (@Weiner__ivansia)“, que muestra a un equipo de estudiantes de una Facultad de Medicina Veterinaria (动物医学院) en China, quienes aparentemente iban a realizar una exposición. La fotografía muestra que la computadora de uno de los miembros (aparentemente del chico) tenía de fondo una ilustración del personaje Shoukaku de Azur Lane, misma que fue exhibida a todos a través del proyector.

Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Poco más se puede decir al respecto de esta curiosa fotografía, más allá del hecho de que en realidad habría surgido de Weibo, la red social considerada como “el Twitter de China“. También se pueden leer comentarios destacados como:

  • «También recuerda cambiar tu tono de llamada. Recuerdo que estaba en medio de una clase en la universidad y mi teléfono empezó a sonar “Onii-chan.. Onii-chan!”. Me puse en posición de Gendo Ikari y pedí salir de la clase por una situación importante».
  • «Es Azur Lane, ¿quién no querría presumir a esas hermosas chicas?».
  • «Yo también habría sido así de imbécil, no lo voy a negar».
  • «Tener a una hermosa chica de fondo de escritorio es, de hecho, bastante masculino de tu parte».
  • «Yo dejaría la escuela si eso me llegara a pasar».
  • «No me importaría. No hay vergüenza por aquí. Lo verás por menos de un minuto, supéralo».
  • «Yo no le veo el problema».

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchadora experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aun así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Weibo

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.