19 de mayo, 2022

El canal de YouTube “SailorCrisis“, manejado por un auto-proclamado fanático de la franquicia de Bishoujo Senshi Sailor Moon, publicó un video especial recreando la transformación de Usagi Tsukino en la franquicia animada. La descripción escribe: «¡Este proyecto de animación lleva mucho tiempo gestándose y por fin está aquí! ✨Poder del Prisma de la Luna, ¡Maquillaje!✨ ¡El diseño de los personajes utilizado en esta animación está basado en el más reciente arte de Naoko Takeuchi (Perfect Edition Manga) y es un homenaje a la versión original del manga de Sailor Moon!».


En una segunda actualización escribió: «Estoy abrumado por la positividad. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. El hecho de que esto haya tocado a tantos de ustedes me emociona. Sólo eso hace que todo el trabajo que he puesto en esto merezca tanto la pena. “Sailor Moon, siempre vivirás eternamente. Por toda la eternidad, siempre serás la estrella brillante más hermosa de todas”».





La franquicia comenzó con la publicación del manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, originalmente serializado en la revista Nakayoshi entre 1991 y 1997, estos primeros capítulos fueron recopilados en 18 volúmenes. La obra inspiró una primera adaptación al anime emitida entre 1992 y 1997, tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortos animados. Asimismo, la franquicia ha inspirado películas live-action y se ha convertido en uno de los principales exponentes del manga y también es uno de los mangas shoujo más vendidos de la historia.




Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon


Usagi Tsukino es una estudiante normal y una torpe llorona que siempre saca malas notas en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida da un vuelco cuando salva del peligro a un gato con una luna creciente en la cabeza. La gata, llamada Luna, le revela más tarde que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder de proteger la Tierra.

Con un broche especial que le permite transformarse, debe utilizar sus nuevos poderes para salvar la ciudad de los malvados monstruos que roban energía, enviados por la malévola Reina Beryl del Reino Oscuro. Pero acostumbrarse a sus poderes y luchar contra los villanos no son las únicas cosas de las que tiene que preocuparse. Debe encontrar a la princesa perdida del Reino de la Luna, a las otras Sailor Guardians y al legendario Cristal de Plata para salvar el planeta de la destrucción.









Fuente: YouTube, SomosKudasai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.